""

Una guía completa sobre los Programas de Yoga Corporativo

Quieres implementar el programa de yoga Corporativo?

"*" indicates required fields

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Se ha demostrado que el yoga tiene numerosos beneficios para la salud y el bienestar general, por lo que no sorprende que los programas de yoga en el lugar de trabajo sean cada vez más populares. Los programas de yoga en el lugar de trabajo generalmente involucran a un instructor de yoga certificado que dirige a un grupo de empleados a través de una serie de posturas suaves de yoga durante el almuerzo u otro tiempo libre. El yoga es una excelente manera de reducir el estrés, mejorar la flexibilidad y la movilidad, y aumentar la fuerza y la resistencia.

Hay muchos tipos diferentes de programas de yoga en el lugar de trabajo disponibles, por lo que seguramente habrá uno que sea perfecto para su lugar de trabajo. Ya sea que esté buscando un programa que se centre en la relajación o uno que sea más activo, seguramente habrá una opción adecuada para usted. Los programas de yoga en el lugar de trabajo pueden ser una excelente manera de promover la salud y el bienestar de los empleados, ¡así que no dude en probar uno!

Cuáles son los beneficios de ofrecer Yoga a los empleados?​

Ofrecer Yoga a los empleados tiene muchos beneficios. No solo puede ayudar con la productividad y la moral de los empleados, sino que también puede reducir los niveles de estrés y mejorar la salud en general.

Se ha demostrado que el yoga ayuda con el enfoque y la concentración, dos cosas que son esenciales para que los empleados sean productivos. Un estudio reciente mostró que después de ocho semanas de practicar yoga, los participantes mejoraron sus puntajes en las pruebas que miden la atención y el tiempo de reacción.

Además de mejorar la productividad, el yoga también puede ayudar a elevar la moral en el lugar de trabajo. Cuando los empleados se sienten bien consigo mismos y con su entorno de trabajo, es más probable que estén comprometidos y motivados. Una forma en que el yoga puede promover una perspectiva positiva es ayudar a las personas a manejar el estrés de manera efectiva. Los estudios han encontrado que aquellos que practican yoga regularmente tienen niveles más bajos de cortisol, la hormona del estrés.

Finalmente, ofrecer Yoga en el trabajo también puede beneficiar la salud de los empleados. Practicar yoga se ha relacionado con una mejor salud cardiovascular, flexibilidad y fuerza, y una mejor calidad del sueño. Todas estas cosas pueden conducir a la disminución del ausentismo y el presentismo, así como a la reducción de los costos de atención médica para los empleadores.

Cómo funciona el Yoga Corporativo?

Puede organizar una sesión de yoga en la ubicación de su oficina, sin importar dónde se encuentre en el Reino Unido. Hay varias posturas de yoga que se pueden practicar en la oficina, como:

chair yoga
Silla de yoga
Rapid Yoga
Yoga Rápido
Sukham Vyam
Sukham Vyam

El yoga corporativo es una excelente manera de aliviar el estrés y mejorar la productividad. Puede ayudar a los empleados a sentirse más relajados y concentrados. Además, el yoga corporativo puede ayudar a reducir la cantidad de estrés que sienten los empleados durante su jornada laboral. El yoga corporativo también tiene el potencial de mejorar la comunicación y la cooperación entre los empleados.

Principales proveedores de soluciones de Yoga Corporativo

MantraCare es el proveedor preferido de programas de yoga corporativo para empresas. Ofrecen sesiones de yoga en línea y fuera de línea para empleados. Sus instructores están capacitados para organizar sesiones de yoga en la oficina.

Puede elegir entre más de 80 posturas de yoga, como yoga en silla, yoga rápido, Sukham Vyam, yoga caliente, Blackswan, Kundalini, Bikram, yoga facial, Vinyasa, Ashtanga, Yin y yoga prenatal.

MantraCare también ofrece programas de bienestar como EAP, programas de acondicionamiento físico, desafío Steps, fisioterapia, bienestar de la mujer, reversión de condiciones crónicas (para diabetes e hipertensión), meditación y asesoramiento laboral.

Yoga Alliance ha estado en el negocio durante más de 15 años y tiene un historial comprobado de brindar instrucción de yoga de alta calidad a empresas de todos los tamaños. Yoga Alliance cuenta con un equipo de instructores experimentados y certificados que pueden proporcionar programas de yoga personalizados según las necesidades de su empresa.

YogaFit cuenta con un equipo de instructores altamente experimentados y certificados que pueden adaptar un programa para satisfacer las necesidades de cualquier organización. También ofrecen una amplia gama de servicios, que incluyen clases en el lugar, talleres y retiros.

Precios de los programas de Yoga Corporativo

El costo de los programas de Corporate Yoga variará según el proveedor, el tamaño de la empresa y los servicios ofrecidos.

Si está buscando una manera de reducir el estrés y mejorar su equilibrio entre el trabajo y la vida, el yoga corporativo puede ser la opción perfecta para usted. Los precios de los programas de yoga corporativos varían según la ubicación, pero la mayoría de los programas cuestan entre £ 10 y £ 20 por hora. Esto significa que, si desea pagar una hora completa de yoga, le costará alrededor de £ 40. El yoga corporativo también es bastante flexible: puede reservar sesiones que se adapten a sus necesidades específicas. Entonces, ya sea que esté buscando mejorar su enfoque o cuidar su salud mental, el yoga corporativo puede ser una excelente manera de hacerlo.

MantraCare es uno de los proveedores de programas de Yoga Corporativo más rentables con planes desde $3 por empleado/sesión.

Try MantraCare Wellness Program free

"*" indicates required fields

This field is for validation purposes and should be left unchanged.